Primera sesión estará abierta al público para que los aficionados puedan insuflar ánimos a la plantilla Primera sesión estará abierta al público para que los aficionados puedan insuflar ánimos a la plantilla
Unionistas de Salamanca ha dado a conocer este viernes los detalles de su preparación de cara a la nueva temporada. El equipo de Dani Ponz dará el pistoletazo de salida a los entrenamientos el próximo martes, 15 de julio, en horario vespertino. Como ya es tradición, esta primera sesión estará abierta al público para que los aficionados puedan insuflar ánimos a la plantilla de cara a la ilusionante campaña.
El calendario de partidos amistosos incluye cinco encuentros de alto nivel, con rivales de categorías superiores y equipos de la misma división, que servirán para poner a prueba el estado físico y táctico del conjunto charro:
- Miércoles, 30 de julio (horario por confirmar): Unionistas viajará a Varea (Logroño) para enfrentarse a la Real Sociedad B, un exigente rival de Segunda División.
- Sábado, 2 de agosto (19:30 horas): Primer duelo en el Reina Sofía ante el Real Oviedo B, de Segunda RFEF.
- Sábado, 9 de agosto (20:00 horas): Nuevo encuentro en casa contra el CP Cacereño, recién ascendido a Primera RFEF.
- Miércoles, 13 de agosto (20:00 horas): Desplazamiento a Ávila para medirse al Real Ávila (Segunda RFEF) en el Adolfo Suárez. En juego estará, además, la XXXIII edición del Trofeo Ciudad de Ávila.
- Viernes, 22 de agosto (horario por confirmar): El último amistoso confirmado se disputará en el Reina Sofía ante la AD Mérida, de Primera RFEF. Este choque, que pondrá en juego el XI Memorial UDS, servirá también como partido de presentación de la nueva plantilla ante la afición salmantina.
Con este calendario, Unionistas de Salamanca busca afinar su puesta a punto antes del inicio de la competición oficial, enfrentándose a desafíos variados que permitirán al cuerpo técnico sacar las mejores conclusiones.
salamanca24horas – Deportes