La Revuelta sorprendió anoche con una de las mayores estrellas que han pasado por el programa. Ed Sheeran aceptó visitar el programa, rompiendo con una norma que el artista lleva a rajatabla Leer La Revuelta sorprendió anoche con una de las mayores estrellas que han pasado por el programa. Ed Sheeran aceptó visitar el programa, rompiendo con una norma que el artista lleva a rajatabla Leer
La Revuelta dio la gran sorpresa anoche. Ya por la tarde en sus redes sociales dejaron caer que el invitado de por la noche iba a ser de los gordos. Lo que nadie se esperaba es que La Revuelta consiguiese a Ed Sheeran. De hecho, tal y como reveló el propio artista, había roto sus propias reglas, pues no concede jamás entrevistas en las televisiones cuando está de gira. Pero por La Revuelta, Ed Sheeran M-A-T-A.
De hecho, para poder tener a Ed Sheeran en el programa, La Revuelta también rompió sus propias reglas. Esas que David Broncano cumple a rajatabla y que consiste en no madrugar para grabar. Sin embargo, si querían a Ed Sheeran había que hacer el esfuerzo, y lo hicieron. El equipo de La Revuelta madrugó para poder la entrevista y el programa. Una entrevista que también por primera vez contó con subtítulos, algo que los seguidores del programa han reclamado a La Revuelta siempre que ha ido una estrella internacional, pues se hacía muy complicado seguir las traducciones de David Broncano. La Revuelta por Ed Sheeran también M-A-T-A. ¿Quién no lo haría?
Además, como los conciertos de Ed Sheeran se celebraron en Madrid el pasado fin de semana, el Teatro Gran Vía, donde se graba La Revuelta también tuvo que hacer un esfuerzo, pues el programa de anoche, como desveló Grison, se grabó el sábado por la mañana, horas después del primer concierto del artista.
«Estoy muy contento de estar aquí. Toqué anoche en el concierto y me he despertado esta mañana. Pero esto es nuevo para mi. Venir a shows de televisión mientras estoy de gira, pero conozco el programa y quería estar aquí», confesó Ed Sheeran nada más aparecer sobre el escenario.
¿Valió la pena? Valió. Ed Sheeran salió fascinado del programa: «Lo que me gusta de este programa es el humor, en Inglaterra no podrías hacer esas preguntas de ‘¿qué prefieres?’. Me gusta que podáis empujar los límites». Todos encantados. Valió la pena.
Fue además una de esas entrevistas disfrutonas en las que se percibe que el invitado está a gusto y el entrevistador también. Seguramente, pocas veces el irlandés se había sometido a una entrevista en la que menos de su música y su carrera se habló de todo.
Hablaron de muchas cosas, pero también actuó. La primera con Grison de orquesta y la segunda presentando su nueva canción. Un derroche de talento que terminó, como no, con el público pidiendo entradas. Y él respondió con una promesa: «Ha sido la primera vez que he tocado en España en seis años, así que no sabíamos si íbamos a vender o no. Es por eso que solo hemos hecho dos conciertos, pero vamos a volver».
Hubo muchos titulares que sorprendieron a los espectadores, aunque Ed Sheeran, que ya estuvo hace tiempo en El Hormiguero, ya reveló allí algunos de ellos, como, por ejemplo, que no tenga teléfono móvil. El inglés utiliza el correo electrónico, pero carece de móvil, algo que confirmó ante la sorpresa del presentador y argumentó que lo decidió cuando se dio cuenta del tiempo que perdía: «Entendí que aburrirse es bueno para el cerebro, es lo mejor para la creatividad».
Lo que no había contado nunca es las fiestas con los futbolistas. Como los conciertos en Madrid fueron en el Metropolitano, David Broncano, atlético declarado, le preguntó por el club rojiblanco. «Conozco a Conor Gallagher, así que siento afinidad por el Atlético de Madrid. Es un gran estadio», respondió el cantante, para hablar después de su equipo: «El equipo de mi ciudad es el Ipswich Town, son mi único equipo, pero me gusta ver jugar a los demás. En el fútbol español, me gustan los equipos pequeños». De hecho, Ed Sheeran poseé un 1,6% de las acciones del Ipswich, «suficiente para que los fans no me odien pero sí para sentirme dueño del equipo».
A Ed Sheeran no le gusta lo de decidir fichajes ni estrategias deportivas, a él lo que le gusta es poder ir al campo y tomarse una cerveza, pero también disfrutar con los jugadores. ¡Y vaya si lo disfruta! El cantante reveló su relación con la plantilla, con la que organiza fiestas privadas cuando ya han terminado los partidos: «Llevo a los jugadores de fiesta al acabar la temporada. La semana pasada vinieron a mi casa y fue bastante caótico. Ellos no pueden beber durante toda la temporada, y yo bebo todo el año, así que su tolerancia al alcohol no es la misma».
Pero Ed Sheeran no fue el único en hacer confesiones. David Broncano, con su gran capacidad para romper el hielo con los invitados, también fue a calzón quitado. El presentador prácticamente arrancó la entrevista confesando al artista que perdió la virginidad en Irlanda. «Yo tengo mucho cariño a Irlanda porque perdí mi virginidad allí. Fue en Dublín, detrás del McDonald’s en O’Connell Street. Ella se llamaba Rachel. Yo tenía 15 años y fui en el verano para aprender inglés y aprendí otras cosas. Mis padres me enviaron allí, pero para que aprendiera inglés, pero no hice eso», relató David Broncano dejando a Ed Sheeran patitieso.
«Bien por ti, tío», le espetó Ed Sheeran. «Detrás del McDonald’s, Ed», le insistió Broncano con tono irónico. Ed Sheeran le siguió el juego: «Muy romántico«. Y remató Grison: «¿Te imaginas que se llamara McPollo?».
No podía haber final sin que Ed Sheeran actuase. Lo hizo, pero esta vez parece que disfrutó más él que todos los demás. Si no, no hubiera roto sus reglas.
Televisión // elmundo